EMPRESAS EN TRES CANTOS

Entre pequeñas, medianas y grandes empresas, Tres Cantos acoge a más de un millar de compañías entre nacionales y multinacionales.

Cerca de 30.000 empleados entran diariamente en nuestra ciudad para desempeñar sus trabajos. Esto aporta a Tres Cantos una importante fuente de ingresos y al mismo tiempo, una oportunidad de crear diferentes actividades dirigidas a ellos.

Es también una oportunidad para las empresas ofrecer a dichos empleados actividades complementarias dentro del ámbito empresarial. Cursos, conferencias, visitas guiadas a otras empresas, grupos de trabajo y otras muchas tareas para mejorar continuamente como profesionales.

EMPRESAS DE GRAN PESO

Tres Cantos ´reune a más de un millar de empresas de duferentes sectores entre las que podríamos mencionar a

ALCATEL, ATISAE, BANKINTER, BBVA, DANONE, GLAXO, IMPORMÓVIL, INVESTRÓNICA, LÍNEA DIRECTA, MICHELN, PANDA, RACE, O SIEMENS son solamente una pequeña muestra de las empresas que están representadas en esta ciudad.

El Club no pretende asociar a las empresas, sino ser un punto activo y práctico con contenidos de interés.

En el Club de Marketing, Comunicación y Venta de Tres Cantos, tendrán cabida aquellas empresas que realmente estén interesadas en encontrar desarrollos y herramientas que ayuden a mejorar sus áreas dentro de estas disciplinas y otras que irán sumándose en función de la demanda de los propios socios.