Buscar en el sitio

Contacto

CLUB DE MARKETING, COMUNICACIÓN Y VENTA DE TRES CANTOS

Sector Escultores, 5
28760 TRES CANTOS
(Madrid)

650 458 736

clubmarketingcp@gmail.com

"VÍAS DE REDUCCIÓN DE COSTES EN LAS EMPRESAS"

30.10.2010 11:32

FERNANDO YANGÜELA, UN GRAN PROFESOR

Dentro de las actividades que desarrolla el Club de Marketing, Comunicación y Venta, el pasado 28 de octubre, D. Fernando Yangüela, pronunció una magistral conferencia que entusiasmó a todos lodos los asistentes.

Dentro del ciclo de conferencias dedicadas a la mejora continua, esta ponencia, "Vías de reducción de costes en las empresas" trató sobre las diferentes soluciones para poder optimizar los recursos internos, como utilizar los externos y diferentes aplicaciones para mejorar y optimizar los resultados de las empresas.


Fernando Yangüela, Carlos Pereda y Fernando Bourcaib.

D. Fernando Yangüela matizó que el personal de las empresas es el valor más preciado y que solo habría que prescindir de él solo en casos necesarios y deben regularizarse otras posibilidades, antes de prescindir del recurso humano.

El acto tuvo lugar en el Centro "21 de Marzo" del Ayuntamiento de Tres Cantos. Asistieron por parte del Ayuntamiento D. José Ramón Hoyos, Director de Economía y Hacienda y D. Víctor Cabrerizo, Director Técnico de la 4ª Tenencia de alcaldía. Así mismo, así mismo contamos con la presencia de D. Francisco Siria, director de la oficina de Bankinter en Tres Cantos y que son los patrocinadores del Club de Marketing, Comunicación y Venta.
 


Fernando Yangüela, Juan Bourcaib y Francisco Orozco.