Buscar en el sitio

Contacto

CLUB DE MARKETING, COMUNICACIÓN Y VENTA DE TRES CANTOS

Sector Escultores, 5
28760 TRES CANTOS
(Madrid)

650 458 736

clubmarketingcp@gmail.com

MADRID EXCELENTE

19.11.2012 21:34

LA COMUNIDAD CONTINUARÁ  DESARROLLANDO EN 2013 MEDIDAS DINAMIZADORAS E IMPULSORAS DEL TEJIDO EMPRESARIAL MADRILEÑO

El consejero de Presidencia y Justicia y portavoz del Gobierno regional, Salvador Victoria, inauguró hoy junto con la Secretaria de Estado de Empleo, Engracia Hidalgo, la jornada “Impulsando la productividad empresarial” impulsadas por el Grupo Norte y Madrid Excelente.

Durante su intervención, Salvador Victoria resaltó la importancia de la colaboración entre los sectores públicos y privados para que el crecimiento económico sea una realidad y no tan sólo un objetivo. “Desde la Comunidad de Madrid somos muy conscientes de que son las empresas y los empresarios quienes realmente  generan empleo y riqueza y por tanto, queremos fomentar y apoyar a los empresarios en su labor como agentes económicos” explicó el portavoz del Gobierno regional.

La Comunidad de Madrid aprobó la pasada semana  el Proyecto de Ley de Medidas Fiscales y Administrativas” que establecerá importantes incentivos fiscales y bonificaciones por inversión a los emprendedores. Se continúa, de esta manera, con la tendencia de los últimos años del Gobierno regional madrileño de poner en marcha políticas  de ayudas al tejido empresarial basadas en la estabilidad presupuestaria, la rebaja de impuestos y una mayor libertad económica, dotando a la economía madrileña de un entorno de confianza y credibilidad que contribuya a hacer de Madrid una región más productiva y competitiva.

La jornada se enmarca dentro del programa ‘Excellent Talks’ de Madrid Excelente, que tiene como objetivo proporcionar a las empresas las herramientas necesarias para mejorar su gestión con el fin de fomentar su competitividad.

De izda. a dcha.: José Rolando Álvarez, presidente de Grupo Norte; Salvador Victoria, consejero de Presidencia, Justicia y Portavoz del Gobierno de la Comunidad de Madrid; Engracia Hidalgo, secretaria de Estado de Empleo; Arturo Fernández, presidente de CEIM y de la Cámara de Comercio de Madrid; y Alejandra Polacci, directora general de Madrid Excelente.