Buscar en el sitio

Contacto

CLUB DE MARKETING, COMUNICACIÓN Y VENTA DE TRES CANTOS

Sector Escultores, 5
28760 TRES CANTOS
(Madrid)

650 458 736

clubmarketingcp@gmail.com

MADRID EXCELENTE

07.06.2012 08:07

Madrid Excelente celebra en Tres Cantos una jornada para mejorar la competitividad de las empresas

  • El alcalde Jesús Moreno inauguró la jornada junto al concejero de Economía y el presidente de la FMM

  • Más de 400 empresas ya tienen el sello de calidad Madrid Excelente, varias de ellas tricantinas

El alcalde de Tres Cantos, Jesús Moreno, el consejero de Economía, Percival Manglano y el presidente de la FMM, David Pérez, han inaugurado hoy la jornada “Modelo de gestión para mejorar la competitividad”. Al acto también han asistido varios alcaldes de la zona norte (Alcobendas, San Sebastián de los Reyes, Colmenar Viejo, Soto del Real, San Agustín de Guadalix,…).

Salón de plenos del Ayuntamiento de Madrid

 

Organizada por Madrid Excelente en colaboración con la Federación Madrileña de Municipios (FMM), la jornada tiene el objetivo de difundir la importancia de la excelencia para las empresas de la región.

 

Tres Cantos, ciudad puntera en innovación

Jesús Moreno comenzó su intervención destacando la oportunidad de celebrar la jornada en Tres Cantos: “Somos una ciudad idónea para hablar de empresa, de gestión y de competitividad dado nuestro puntero tejido empresarial. Tres Cantos se ha convertido en uno de los polos de innovación y tecnología más importantes de toda la región”.

Alcaldes de las ciudades del norte de Madrid

 

“Con una tasa de paro entorno al 8%, estamos en el buen camino, el mismo iniciado hace años por Madrid Excelente. Cuanto mejor sea la gestión empresarial mayor será la productividad. La mejor política social es la creación de empleo y son las empresas, comercios y autónomos los encargados de hacerlo y las administraciones las que tienen que facilitar las condiciones para que sea posible”, concluyó Jesús Moreno, alcalde de Tres Cantos.

Momento del acto donde aparece nuestro Presidente (2º izda)

 

El consejero de Economía destacó: “queremos que nuestras empresas sean cada vez más competitivas. La excelencia en la gestión es más importante si cabe en estos tiempos de crisis económica y es un valor de éxito a largo plazo. El modelo de gestión del gobierno regional, basado en el buen hacer y en la excelencia será la clave para que la Comunidad de Madrid recupere el crecimiento económico".

 

Por su parte, el presidente de la FMM, David Pérez, manifestó por su parte: “la zona norte es cada vez más pujante, una zona de referencia y una zona donde conviven lo público y lo privado de una forma ejemplar”.