FUE NOTICIA

05.06.2012 10:07

EL CLUB DE MARKETING COMUNICACIÓN Y VENTA ESTUVO PRESENTE

Durante los días 19 y 23 de noviembre, nuestro Club particípó en las jornadas enmarcadas dentro de la SEMANA COMERCIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID y que fueron organizadas por la Comunidad de Madrid, la Cámara de Madrid, CEIM y el Ayuntamiento de Tres Cantos

Con las conferencias / coloquios "La Venta Compartida" y "Marketing Práctico para PYMES", el Club de Marketing, Comunicación y Venta, participó dentro de las diferentes actividades, que en este caso organizó el Ayuntamiento de la Ciudad,

Francisco Orozco y Carlos Pereda, fueron los encargados del desarrollo de estas dos conferencias, que trataron de hacer un enfoque general de la conveniencia de la mejora en las Ventas y en diferentes técnicas del Marketing Mix para las PYMES.

 

 

De izquierda a derecha Carlos Pereda, Antonio Avilés y Francisco Orozco.

Ambos actos estuvieron presididos po Antonio Avilés, Concejal de Economía y Hacienda y a los que también asistieron Araceli Temprado, 2ª Teniente Alcalde y Víctor Cabrerizo, Director Técnico del Ayuntamiento. Además, asistieron entre otros, el Presidente de la Asociación de Comerciantes de Tres Cantos, José Carlos Rodríguez, el Director de Compras de General Motors y otros directivos y profesionales de diferentes PYMES.

El Presidente del Club, Carlos Pereda, agradeció a los organizadores y muy especialmente al Ayuntamiento de Tres cantos, la oportunidad que nos ha brindado al poder participar en este evento.

Dado el interés que suscitó estas dos conferencias / coloquios, el Club volverá a repetir estas dos ponencias a lo largo de 2011.

ORGANISMOS ORGANIZADORES