Buscar en el sitio

Contacto

CLUB DE MARKETING, COMUNICACIÓN Y VENTA DE TRES CANTOS

Sector Escultores, 5
28760 TRES CANTOS
(Madrid)

650 458 736

clubmarketingcp@gmail.com

FIRMA DE COLABORACIÓN CON FUND3CSOL

21.11.2012 20:34

ACUERDO DE COLABORACIÓN CON
LA FUNDACIÓN DEPORTE TRES CANTOS SOLIDARIO

Desde el pasado 20 de noviembre, el Club de Marketing ha comenzado a colaborar con FUND3CSOL, cuyos objetivos y principales fines fundacionales son:

Nuestros fines fundacionales son:

  • Impulso de la actividad deportiva en general, como causa generadora de hábitos favorecedores de la reinserción social y el fomento de la solidaridad.
  • Cooperar en los ámbitos de interés social relacionados con la promoción, gestión y desarrollo de actividades deportivas en general.
  • La promoción, gestión y desarrollo de actividades deportivas relacionadas con el deporte tanto de base como de aficionados, en los ámbitos educativos, formativos y culturales.
  • La gestión, coordinación, promoción y apoyo de las actividades del deporte de alto rendimiento.

Estos son los principios en los que tiene que basar su actividad la Fundación, el más importante de ellos el primero a través del deporte la SOLIDARIDAD – REINSERCION SOCIAL, y después cualquier tema que podamos relacionar con el deporte.

La Fundación pretende, para poder llevar a cabo los proyectos que formule, el presentarlos a empresas y colectivos que colaboren en diferente medida y ponerlos en contacto para que haya una relación inter-empresas y el colectivo de trabajadores de las mismas, siendo de esta manera la masa social a la que puede llegar la Fundación de un gran volumen y con un acceso más directo que con la publicidad indirecta.

Hay que destacar que las empresas al colaborar en proyectos sociales a través de la Fundación lograran cumplir con su Responsabilidad Social Corporativa así como Responsabilidad con los trabajadores, aparte de una desgravación por sus aportaciones de un 35% directamente de su base imponible del Impuesto de Sociedades.

Cristina Cabanyes, Presidenta de la Fundación, junto a Carlos Pereda
en el momento de la firma del convenio de colaboración.