Buscar en el sitio

Contacto

CLUB DE MARKETING, COMUNICACIÓN Y VENTA DE TRES CANTOS

Sector Escultores, 5
28760 TRES CANTOS
(Madrid)

650 458 736

clubmarketingcp@gmail.com

FIRMA CONVENIO CON AYUNTAMIENTO TRES CANTOS

26.10.2012 17:04

El Alcalde y el Presidente del Club de Marketing, Venta y Comunicación de Tres Cantos firman el nuevo convenio de colaboración

 

24 de octubre de 2012.-  El Alcalde de Tres Cantos, Jesús Moreno y el Presidente del “Club de Marketing, Comunicación y Venta de Tres Cantos”, Carlos Pereda, han firmado un convenio de colaboración entre ambas entidades para realizar proyectos de interés mutuo, en el ámbito de sus respectivas competencias, teniendo como principal objetivo dinamizar el tejido empresarial y comercial del municipio.

La colaboración del Ayuntamiento consistirá en dar a conocer la potencialidad y servicios que presta al tejido empresarial en el municipio y, para ello, facilitará el uso de las instalaciones municipales por lo empresarios. Asimismo, participará en la presentación de eventos que considere oportuno.

Por su parte, el convenio compromete al Club Marketing, Comunicación y Venta a hacer actuaciones que serán planificadas y presentadas con carácter anual ante la Concejalía de Economía. También pondrá a disposición de las actividades pactadas su apoyo y cooperación, siempre que el beneficiario sea el tejido empresarial y profesional de Tres Cantos.