Buscar en el sitio

Contacto

CLUB DE MARKETING, COMUNICACIÓN Y VENTA DE TRES CANTOS

Sector Escultores, 5
28760 TRES CANTOS
(Madrid)

650 458 736

clubmarketingcp@gmail.com

COLABORACIÓN CON EL CENP

14.06.2012 10:43

II EDICIÓN DE LOS PREMIOS PLAZA VALLE SUCHIL

El pasado mes de mayo, tuvo lugar la entrega de diplomas a los diferentes licenciados en Marketing, Publicidad, Relaciones Públicas y Turismo del Centro Español de Nuevas Profesiones (CENP).

En dicho acto, presidido por D. Javier Carreño, Director General del CENP, nuestro presidente Carlos Pereda tuvo el honor de ser invitado a pronuciar la conferencia de fin de curso, que se basó en una charla titulada "La Ilusión, la mejor fórmula" enfocada a consejos para comenzar con ilusión la nueva andadura profesional en estos momentos de crisis.

Carlos Pereda, Javier Carreño, Paloma Plaza (Jefa de Estudios), y Sofía Manrique (Responsable del Dpto. Internacional del CENP)
 

Acto seguido tuvo lugar la entrega de los Premios Plaza Valle Suchill en su segunda edición. Recordar que estos Premios los conceden los antiguos alumnos del CENP y con un jurado formado por profesores y directores del mismo. Este premio se entrega como reconocimiento a la trayectoria profesional de los alumnos que cursaron sus estudios en este centro.

Este año, la galardonada con el primer premio ha sido Fátima Martínez, López a quien vemos recogiendo el la estatuilla y el diploma de manos de Javier Carreño. Los otros dos galardonados han sido Paula Díaz Méndez y Francisco Marín Albores.

Fátima Martínez, Javier Carreño y Carlos Pereda

 

Durante la conferencia, Carlos Pereda invitó a los alumnos presentes a participar como miembros de nuestro Club, cosa que hizo extensiva a todos los antiguos alumnos que lo deseen.

Francisco Marín Albores, Fátima Martínez López ( ganadora ) y Paula Díaz Méndez

Desde aquí, queremos felicitar a los ganadores de este Premio a su trayectoria profesional y también nuestro agradecimiento al CENP por habernos invitado a participar en este acto.